5 trucos para vender una casa 2016

trucos venta casas-viviendas

5 trucos para vender una casa 2016. Técnicas de Venta inmobiliaria.

Averigüe lo qué vale su casa, –tasar tu casa es fundamental- a continuación, se reduce del 15 al 20 por ciento del precio de tasación. Obtendrá ofertas de compra por los compradores con ofertas múltiples – incluso por debajo del mercado inmobiliario – y van a pujar hasta que el precio se reduzca tanto que esté por debajo del valor real. Hay que tener valor real y la mayoría de los vendedores simplemente no quieren correr el riesgo, pero es la única mejor estrategia para vender una casa en el mercado actual.

 

La primera impresión de tu vivienda es la que cuenta. El portal o la entrada a tu vivienda

No importa lo bueno que el interior de su apariencia de origen, los compradores ya han juzgado su casa antes de caminar a través de la puerta. Usted nunca tiene una segunda oportunidad para causar una primera impresión. Es importante que la gente se siente confortable, bienvenidos y seguros cuando se acercan a la casa. Arreglar el exterior de su casa con arbustos de bajo costo y flores de colores brillantes es importante.

Por lo general, puede obtener un retorno de 100 por ciento en el dinero que invirtió en la decoración para el exterior de su casa. Por ejemplo unas macetas en la entrada del portal -es fundamental-.

El olor -sutil- de una vivienda, también importa. Se utiliza como la mejor estratégia de recuerdo cerebral en ventas inmobiliarias. Sin embargo, cuando usted está vendiendo, que sea acogedor, poniendo en un pequeño banco, un jarrón de flores recién cortadas o incluso unas galletas.

¿Cómo Vender mi vivienda?

Viviendas con armarios semi-vacios 

de almacenamiento; es algo que cada comprador está buscando y nunca será  suficiente. Tome la mitad de lo que tiene en almacenado en la vivienda hacia fuera de sus armarios, y luego organicelos correctamente lo que queda en la vivienda. Los compradores va a estar muy pendientes de todo, así que asegúrese de mantener todos sus armarios  limpios y ordenados.

Maximizar la luz en su casa.

Después de la ubicación, la buena luz -que entre el sol- es la única cosa que todos los compradores buscan y recuerdan en una casa. Acabar con las cortinas, limpiar las ventanas, cambiar las pantallas de lámparas, aumentar la potencia en watios de las bombillas y cortar los arbustos fuera a dejar que la luz del sol. Hacer lo que tiene que hacer que su piso o casa sea luminosa, brillante y alegre – que hará que sea más vendible.

Contrate a una inmobiliaria profesional.

La muerte anunciada de la venta es la contratación del agente inmobiliario equivocado. Asegúrese de que tiene una inmobiliaria que está totalmente informado de todo, conoce el mercado inmobiliario, y  además tiene una valoración inmobiliaria. Ellos deben saber qué propiedades se están en el mercado y conocer las circunstancias de su vecindario. Encontrar un agente que adopta la técnica – ser conocedores de las técnicas de venta inmobiliaria tiene muchas herramientas para vender su casa.

Actualice su casa -no demasiado-.

Los arreglos rápidos antes de vender siempre sus frutos a la hora de aumentar el valor de tasación inmobiliaria. Probablemente no va a recuperar su dinero si lo hace un gran proyecto de mejora antes de poner su casa a la venta en el mercado. En su lugar, haga actualizaciones sencillas, a las que dará sus frutos y se obtiene un aumento de valor y mejor precio. Te poco ejemplos: Obtener una nueva capa de pintura en las paredes. Limpiar las cortinas o ir a comprar algunos nuevos de bajo costo. Vuelva a colocar tiradores de las puertas, los tiradores de los muebles, hacen que por ejemplo, las puertas del armario tengan mayor presencia, arreglar los grifos que gotean y limpiar la lechada que deja la cal.

Despersonalice un poco sus viviendas

Una de las cosas más importantes que hacer al vender su casa es de-personalizarlo. Los enseres más personales en su casa no los utilice con notoriedad, los compradores potenciales no podrán imaginarse a sí mismos viviendo allí. Deshazte de un tercio de sus cosas – ponerlo en almacenamiento. Esto incluye fotos de la familia, colecciones de objetos de recuerdo y recuerdos personales. Considere la posibilidad de contratar a un tasador para maximizar el potencial de su casa.

La cocina es lo primero.

Usted no está realmente vendiendo su casa, usted está vendiendo su cocina.

Las posibilidades de la remodelación o reforma de su cocina son infinitas, y la mejor parte de esto es que probablemente obtendrá un 85% de su dinero de vuelta. Puede ser unos pocos miles de euros por reemplazar encimeras, donde un comprador podría gastarse € 10,000 frente a los precios de venta si su cocina parece anticuado. Los cambios, de cocina más económicos más rápidos incluyen la pintura y nuevos tiradores y accesorios de los armarios. Use una pintura de color neutro para que pueda presentar a los compradores con un lienzo en blanco donde pueden empezar a imaginar su propio estilo. Si usted tiene un poco de dinero para gastar, comprar un electrodoméstico de acero inoxidable de lujo. ¿Por qué uno? Porque cuando la gente ve un aparato de gama alta que piensan todos los demás son demasiado caros y se actualiza la cocina.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

CONTACT US

Hey! Siempre estamos disponibles. Envíanos un correo y verás que rápido te contestamos de vuelta.

Enviando

©2024 IBEROTASA -SOCIEDAD DE TASACIONES- Un programa tecnológico de IBEROTASA

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

A %d blogueros les gusta esto: