Cómo aplazar las Deudas con la Seguridad Social con una Tasación Oficial.
La tasación y valoración de bienes, ya no sólo sirve para conocer el valor de mercado, sino que ahora ya puedes utilizar un informe de valoración frente a las deudas adquiridas a favor de la Seguridad Social aportándolas como garantía. La Seguridad Social tiene varios métodos para solicitar el aplazamiento, y fraccionamiento de una deuda. Entre ellos uno de los caminos a emprender es la aportación de una valoración o informe de tasación como documento para de garantía en las solicitudes de aplazamiento de una deuda con la Seguridad Social.
Cómo afrontar una deuda ante la SEGURIDAD SOCIAL >> encarga tu tasación inmobiliaria.
Desde la Empresa de tasaciones ITE-ESPAÑA, empresa experta en fiscal inmobiliario, vienen realizando valoraciones de garantía para avalar ante las diferentes Administraciones, aportando las tasaciones como garantías de pago necesarias para suspender, aplazar, o fraccionar una deuda con la Seguridad Social, o bien a nivel fiscal para la AEAT, o cualquier delegación de Hacienda.
En IBEROTASA SOCIEDAD DE TASACIONES pensamos que una valoración oficial puede ser la mejor manera de aplazar y ofrecer una garantía con la tasación oficial consiguiendo así la financiación o fraccionamiento/aplazamiento necesario ante el pago de una Deuda con la Seguridad Social.
La mayor parte de las valoraciones para un aval en la solicitud de aplazamiento en la Seguridad Social, las realizamos en Madrid, Barcelona y Comunidad Valenciana. Estas valoraciones se hacen en un tiempo record de hasta 2 días hábiles, con visita al inmueble, y sondeo de mercado.
La tasación inmobiliaria como AVAL en la Seguridad Social
VALORACIONES COMO AVAL EN LA SEGURIDAD SOCIAL
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¿En qué casos puedes aportar una tasación inmobiliaria para afrontar una deuda?
Normalmente cuando la finalidad se deriva en la de Retrasar/aplazar el pago de la cuota a la Seguridad Social.
¿Cómo se pide?
La solicitud se puede presentar por vía telemática a través de la web de la Agencia Tributaria. Desde la Sede Electrónica, en ‘Trámites destacados’ pinchar en ‘Aplazamientos y fraccionamientos de deudas’. En cuanto a los impuestos cuya competencia corresponde a las comunidades autónomas, es ante esta Administración donde hay que solicitarlo. También puedes solicitarlos cumplimentando el siguiente formulario oficial de la Tesorería General de la Seguridad Social.