Tasación online para bancos

Tasación online para bancos

Tasación online para bancos. ¿Son validas?

Cuando tienes intención de comprar un piso, y necesitas pedir un préstamo hipotecario, necesitarás pedir una tasación hipotecaria con el fin de valorar los bienes inmuebles y poder constituir la garantía necesaria para poder obtener el dinero que nos permitirá compra nuestra vivienda.

Son pocas las empresas que ofrecen un servicio de tasaciones online para bancos en el que puedes obtener una valoración de un inmueble (vivienda, oficina, local, nave industrial, etc…).  En este artículo te analizo las más fiables. Pero si necesitas utilizar este tipo de tasaciones on-line para que se pueda constituir una hipoteca, de momento no es posible, ya que la propia orden de valoración -ORDEN ECO 805/2003, establece unos requisitos de cómo se debe realizar una tasación, y entre ellas es necesario la visita de inspección al bien objeto de valoración.

Qué opción tienes para hacer una Tasación online para bancos

No obstante la empresa IBEROTASA |SOCIEDAD DE TASACIONES, ha lanzado un sistema online, que termite realizar una Tasación online para bancos. Se trata de una valoración online OFICIAL,  que puedes obtener en el acto, y que luego se completa con la visita al inmueble mediante una agenda online, y que finalmente es revisada por el TASADOR HOMOLOGADO por el BANCO DE ESPAÑA, y si te permite que sea aceptada por todos los bancos.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

CONTACT US

Hey! Siempre estamos disponibles. Envíanos un correo y verás que rápido te contestamos de vuelta.

Enviando

©2016 IBEROTASA -SOCIEDAD DE TASACIONES- Un programa tecnológico de IBEROTASA

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

A %d blogueros les gusta esto: