¿Sabes realmente lo que estás comprando?, no inviertas más dinero.

Ya sea un precio de compra de ocasión justificada, Nosotros podemos ayudarte con nuestros expertos.

¿Sabes realmente lo que estás comprando?, ¿tendrás que invertir más dinero?

En ocasiones, sólo nos fijamos en el precio del piso y en los metros cuadrados que dispone, además del estado del inmueble. Si el inmueble está en mal estado de uso, o por el contrario, no presenta un estado de uso medio/bajo, es importante saber qué dinero debemos invertir para dejarlo en buen estado de uso.

Gracias a una tasación de una propiedad, puede detectar  gracias a un tasador experto sí el piso de compra, como oportunidad, tiene problemas o necesita reformas, para poder saber si finalmente el piso, casa o chalet, realmente lo vale.

Comprar una vivienda tan barata puede que no sea la mejor elección para que se convierta en tu inversión principal, o para alquilarla.

En principio, son una oportunidad, ya que manteniéndolas alquiladas a precios coherentes la rentabilidad que se obtiene es mucho mayor que la ofrece un banco en cualquiera de sus productos de inversión con el mínimo riesgo posible, para ello será necesario realizar una tasación que nos cuantifique la rentabilidad, y la oportunidad de inversión.

Conocer el valor mediante una tasación online para conocer el valor de compra de una propiedad, no sólo es importante si usted quiere comprar o vender estos, – incluso con la herencia, la tutela y el divorcio, el valor exacto de una propiedad para un reparto equitativo de los bienes que se requiere el valor de la propiedad se ve influida por muchos rasgos y características diferentes. El tamaño, la modernización de la jurisdicción, el entorno inmediato o usos son sólo algunos ejemplos. Definitivamente usted debería dejar a un experto la valoración de una propiedad , porque este negocio requiere conocimientos jurídicos y de la construcción.

¿Compro un piso ahora? o me espero.

Actualmente, mucha gente, sobre todo inversores particulares, se están metiendo a comprar vivienda porque creen que las gangas han llegado: nada más lejos de la realidad. Existen un total de 5,2 millones de pisos que influyen en que los precios de la vivienda bajen; en este número incluyo pisos vacíos, aquellos que están a la venta de primera y de segunda mano, así como en construcción o en alquiler. A ello hay que unir que, en el grupo de población de 10 a 24 años, comparado con el de 25 a 38 años, viven en España el 38% menos de habitantes, ¿de dónde va a venir la demanda para tan aplastante oferta?

La gente que está comprando ahora para invertir,es posible que pueda pillarse las manos, por los siguientes motivos:

  1. Las Bajadas del número de ventas,
  2. La contracción del crédito,
  3. El aumento de las provisiones de los bancos,
  4. Las Bajadas de los precios de alquiler,
  5. Potenciales subidas de tipos de interés en el horizonte.

Todos estos, son elementos incompatibles con la estabilización de los precios de la vivienda. Por ello recomendamos poder realizar una tasación para poder valorar correctamente el valor del inmueble, y la rentabilidad que este produce.

¿Qué precio tiene un informe de tasación?

Para el año 2015, los precios de tasación por los arquitectos e ingenieros, el coste de una tasación de inmuebles son ofertados conforme a criterios propios marcados por el valor del inmueble. Consulta nuestras tarifas en nuestra tienda. Son fijas, y no dependen del precio de tasación

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

CONTACT US

Hey! Siempre estamos disponibles. Envíanos un correo y verás que rápido te contestamos de vuelta.

Enviando

©2016 IBEROTASA -SOCIEDAD DE TASACIONES- Un programa tecnológico de IBEROTASA

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

A %d blogueros les gusta esto: