Cuánto vale mi piso

Calcula valor de tu inmueble

Cuánto vale mi piso. 

Cuánto vale mi piso, es una de las preguntas que se hace la mayoría de la gente cuando quiere vender su vivienda. Son muchos los usuarios que, equivocadamente,  recomiendan consultar anuncios en Internet de otros inmuebles a la venta en la zona, cuando el valor real de una casa depende, en realidad, de un estudio de viviendas similares no sólo en ubicación, sino en metros, altura del piso, estado de conservación, año de contrucción, etc…

Además que no debemos dejar de olvidar que los precios  de las viviendas que aparecen en los portales inmobiliarios son valores introducidos por los propietarios, que nada tienen que ver con el valor real que el comprador está dispuesto a pagar por el piso.

¿Cómo puedes saber el valor real de venta ó compra un piso?

TASACIONES online, dispone de una herramienta inmobiliaria en el que puedes resolver tus dudas de forma muy económica -tan sólo por un precio de tasación por 9,95 €, aquí puedes consultar, y obtener cuánto vale una casa. Esta aplicación te servirá para ayudar al propietario de una vivienda a saber cómo averiguar el valor de su casa/piso o chalet. 

Y es que a la hora de tasar viviendas, es muy recomendable poder obtener un informe de valoración muy detallado y sobre todo económico.

¿Es fiable la valoración de bienes inmuebles?

En este tipo de valoración de bienes inmuebles, podrás obtener un informe de tasación en la que se utilizan más de dos millones de testigos variables para dar un resultado objetivo del estudio de mercado realizado, además estos resultados son auditados por los arquitectos tasadores de IBEROTASA|SOCIEDAD DE TASACIONES. El tasador revisa toda la información la analiza, y es editada en caso de contener cualquier desajuste en el criterio de homogeneización de valores asignados.

¿Y puedo realizar las tasaciones oficiales de inmuebles online?

IBEROTASA.com es la primera empresa del mercado en España, que permite realizar tasaciones oficiales Online, Además ahora cuenta con un servicio de auditoria técnica -sus arquitectos tasadores- que revisan y firman la tasación, así que si quieres conocer cuánto vale mi piso de manera oficial, ya sea para una herencia, hipoteca, o para hacienda o juzgados, puedes incluso pedir las tasaciones oficiales de inmuebles con visita que tiene un coste algo más elevado -149,00 €- pero sigue siendo el más económico del mercado en su versión más tradicional. Puedes encargarlo desde nuestro formulario de contacto.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


*

CONTACT US

Hey! Siempre estamos disponibles. Envíanos un correo y verás que rápido te contestamos de vuelta.

Enviando

©2016 IBEROTASA -SOCIEDAD DE TASACIONES- Un programa tecnológico de IBEROTASA

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

A %d blogueros les gusta esto: